Puertos de Granada

Granada, una de las provincias más visitadas en invierno gracias a su gran sierra (Sierra Nevada), es también uno de los lugares más visitados en primavera verano por los amantes del mar.  Y es que Granada dispone de 73 kilómetros de costa y varios puertos donde poder atracar tu barco. Si quieres conocer cuáles son los puertos de Granada donde poder atracar el barco, sigue leyendo, te mostraré toda la información que necesitas.

Puerto de Motril

puerto de motril

El real club náutico de Motril dispone de grúas para el izado, además de servicio de embarque y desembarque. También tiene servicio de gasolinera, y un bar/restaurante con terraza para facilitar la actividad social.

Si quieres te puedes hacer socio y disfrutar de varias ventajas y actividades organizadas. Entre las ventajas destaca la posibilidad de hacer uso de boyas de amarre. Y entre las actividades, están la organización de campeonatos de actividades deportivas.

Puerto deportivo Marina del Este

Puerto deportivo Marina del Este

El club Marina del Este es el segundo puerto deportivo de Granada. Junto al Club Náutico de Motril son los 2 puertos deportivos disponibles en la provincia de Granada.

El Club Marina del Este se encuentra en la localidad de Almuñécar, un lugar ideal no sólo para la actividad portuaria, sino también un lugar ideal para los amantes del submarinismo. La Herradura se encuentra a dos pasos de Almuñécar, y es muy conocido por las distintas empresas que ofrecen practicar el submarinismo.

Pero si lo tuyo son los barcos y el mar, desde este puerto podrás acceder muy fácilmente a las zonas de Nerja, acantilados de Maro-Cerro Gordo (muy conocidos por sus pequeñas cuevas), las bellas playas de Nerja o incluso Salobreña y Motril.

Muy cerca del puerto puedes encontrar distintos restaurantes, bares, gasolineras y zonas de aparcamiento.

  • Dónde: Urbanización Marina del Este, 18690 – Almuñecar, Granada
  • Amarres: 227 amarres
  • Contacto: +34 958827018 / 651880528 / miguelangel@marinadeleste.com
  • Cómo llegar: