Los mejores paseos en barco por Sevilla.

paseos barco sevilla

¿Te gustaría disfrutar de un magnífico paseo en barco por Sevilla?. Pues sigue leyendo y descubre las diferentes opciones que tienes para deleitarte de una vista diferente e increíble de la capital hispalense desde el Guadalquivir.

Cruceros Torre del Oro

Ruta por Sevilla Monumental

Descubre Sevilla con los paseos en barco por el Guadalquivir que te propone la empresa Cruceros Torre del Oro. Dispone de salidas cada 30 minutos y el paseo tiene una duración de 1 hora en la que descubrirás entre otras cosas la Plaza de Toros, los puentes antiguos, Triana, las torres de la Plaza de España, los pabellones de la Expo y mucho más, además la visita será comentada en varios idiomas.

Horario:

De Mayo a Septiembre: de 11:00 a 22:00.

De Octubre a Abril: de 11:00 a 19:00.

Precios:

Adultos: 17 euros por persona.
Niños menores de 12 años (3 por familia como máximo): gratis.
Personas discapacitadas: 12 euros por persona.

Ruta a Sanlúcar de Barrameda

¿Qué te parece un tranquilo paseo a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) desde la Torre del Oro?. Todos los fines de semana entre mayo y septiembre tienes la oportunidad de pasear en barco desde el Puerto de Indias hasta la desembocadura del Guadalquivir.

paseo barco guadalquivir

Precios:

Adultos: 39 euros por persona.

Niños hasta 12 años: 20 euros por persona.

Mayores de 65 años: 33 euros por persona.

Dirección: Paseo Alcalde Marqués del Contadero, s/n, 41001 Sevilla

Teléfono: 954 21 13 96

Guadaluxe

Otra empresa que ofrece los mejores paseos por el Guadalquivir se trata de Guadaluxe, que ofrece servicios muy llamativos, como por ejemplo, la posibilidad de un paseo privado con un máximo de 11 personas. Así podrás disfrutar de un crucero con tus amigos o familiares y si lo deseas contratar hasta un catering para hacer así de la experiencia algo inolvidable. También tienes la opción de compartir el barco a un precio de 15 euros por persona.

Un punto a favor de Guadaluxe es que sus barcos son ecológicos, sin ruidos, sin olores y sin humo.

Ideal para celebraciones como cumpleaños, pedidas de mano e incluso despedidas de soltero.

Si tienes alguna propuesta para realizar un paseo en barco por Sevilla personalizado no dudes en ponerte en contacto con ellos en el correo electrónico info@guadaluxe.com o bien en el teléfono 661 278 826.

Catamarán San Antonio

Disfruta de un paseo en un catamarán por el río Guadalquivir, una embarcación muy cómoda y fiable con capacidad de hasta 50 personas, con una eslora de 14 metros y una manga de 4 metros. El barco se encuentra en el Pantalán de Triana junto al castillo de San Jorge, aunque también pueden embarcar en otro pantalán siempre que esté disponible. El barco está adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con reproductor de música, nevera y megafonía, es una buena opción para celebraciones.

Dirección: Paseo Ntra. Sra. de la O, 6. 41010 Sevilla

Teléfono: 666 153 726

Correo: info@cruceromsanantonio.es

Esturión Tours: paseos en barco por el Guadalquivir

Esturión Tous también ofrece excursiones turísticas por el Guadalquivir de una hora de duración con un máximo de 12 personas al precio de 15 euros por persona. El patrón del barco imparte explicaciones de la historia, el arte y la cultura de Sevilla.

puente guadalquivir

Horarios:

De lunes a jueves de 10,00 h a 13,00 h y de 17,30 h a 20,30 h.
Viernes, sábados, domingos y festivos de 10,00 h a 13,00 h.

También tienes la posibilidad de reservar la embarcación para dar un paseo privado con tus amigos o familiares, celebraciones como cumpleaños, aniversarios, cenas románticas y mucho más.

Además ofrecen otros servicios como cruceros para empresas y cruceros con cata de vinos, no dudes en ponerte en contacto con ellos para más información.

Dirección: Bajo Castillo de San Jorge.

Email: info@esturiontours.com

Teléfono: 682 200 700

Video de un paseo en barco por Sevilla

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta